Schäfer Orbiter®

Almacén de canales

Uso óptimo del espacio de almacenamiento

Se almacenan en canales varias unidades de carga una detrás de otra. La gestión del almacén se realiza mediante vehículos shuttle que introducen y sacan las mercancías del almacén. En comparación con las estanterías para palets, las estanterías dinámicas y los almacenes automáticos para piezas pequeñas o los almacenes en altura, el aprovechamiento del espacio de un almacén de canales es considerablemente superior. Este tipo de almacenamiento es perfecto en entornos donde el espacio utilizado debe ser el menor posible, así como para almacenar mucha cantidad de pocas referencias de alta rotación, como por ejemplo en el sector de las bebidas o la alimentación. Se trata de una buena elección también en entornos a temperatura controlada y con un consumo energético intenso.


Numerosas referencias en todo el mundo 

SSI SCHAEFER cuenta en todo el mundo con numerosas referencias de almacenes de canales, tanto en el almacenaje de productos refrigerados y congelados como en almacenaje a temperatura ambiente.

 

Los beneficios son:

  • Alto nivel de aprovechamiento del espacio

  • Gracias al almacenamiento compacto, se almacena mucha cantidad de pocas referencias en la menor superficie posible (minimización de los costes fijos, mayor flexibilidad)

  • Adecuado para una diversidad pequeña de artículos de alta rotación

  • Tecnología de transportadores especial (vehículos de carril)

  • Campos de aplicación: sector de las bebidas y la alimentación

  • Apto para entornos de refrigerados y de congelación: las construcciones de acero resisten temperaturas extremas de hasta -30 °C.

ssi_orbiter_web.jpg

SSI ORBITER®

Elementos no disponibles

Brochure de soluciones de almacenaje


2.1 MB
¿Podemos ayudarle?