schaeffler_SSI_28_05_18_00121_ret_logos.tif

De palets

Flexibilidad y rentabilidad en un único sistema

Las instalaciones de transporte de palets de SSI SCHAEFER representan unas soluciones perfectas para conseguir unos procesos rentables en caso de procesos repetitivos y recorridos idénticos. 

Su estructura modular, los componentes premontados de fábrica y una tecnología de accionamiento de bajo consumo y controlada por frecuencia, permiten un transporte interno flexible entre la producción, el almacén, picking y el envío, garantizando un flujo óptimo de materiales.
No importa cuáles sean las unidades de carga que se deban transportar en su almacén: las posibilidades que ofrece nuestra tecnología de transportadores de palets son tan adecuadas para europalets, palets industriales DIN y palets químicos como para contenedores metálicos de rejilla, semipalets y palets especiales con un peso individual de hasta 1.500 kilogramos. Además, nuestra tecnología de correa de plástico permite el transporte de material con y sin portadores de carga y permite el transporte de materiales de hasta 1.6m de ancho. Se elimina la devolución de palets vacíos, lo que aumenta su rendimiento


Diseño individualizado de las instalaciones

Diseños de perfil para una estructura modular, un perfil portante especial para transportadores de cadena y pistas de rodillos, ya sean elementos transportadores accionados o dinámicos, transportadores de correa y telescópicos: con los componentes de nuestra tecnología de transportadores y nuestra amplia gama de accesorios le ofrecemos un diseño individualizado para su instalación. Además, todos y cada uno de los componentes individuales proceden de nuestra fabricación propia, por lo que garantizamos una calidad constante y la máxima fiabilidad de la instalación en su conjunto.
Flexibilidad, montaje sencillo y mantenimiento cómodo son los rasgos que caracterizan a los componentes de nuestra tecnología de transportadores de palets. El uso de una tecnología de accionamiento de bajo consumo y controlada por frecuencias le garantiza una reducción de los costes operativos.

FLEXIBILIDAD Y RENTABILIDAD EN UN ÚNICO SISTEMA

  • Perfil portante especial para transportadores de cadena y pistas de rodillos

  • El diseño de perfil permite una estructura modular

  • Transporte que no daña los productos

  • Una conexión con bloqueo permite el montaje de todos los componentes importantes

  • Los elementos de transporte se pueden adaptar a los más diversos soportes de carga

  • Posibilidad de longitudes individualizadas en los transportadores de cadena y las pistas de rodillos

  • Conexión automática con almacenes en altura

  • Diseño con mantenimiento sencillo en todos los elementos constructivos (reducción de los costes operativos)

  • Alta calidad y larga vida útil de los sistemas

  • Montaje y cableado previos en la propia fábrica de producción

  • Cambio rápido y sencillo de los rodillos portantes mediante un accionamiento tangencial

  • Desarrollo continuo y actualización de los componentes

  • Posibilidad de usar los componentes de tecnología de transportadores de palés también en un rango de temperaturas de entre -28 °C y +45 °C

CASO PRÁCTICO JYSK

Centro logístico con sistemas de transporte de palets, soluciones de almacenamiento y recuperación y software logístico.

SSI SCHAEFER ha realizado uno de los centros logísticos más grandes de Europa del Este para el comerciante de muebles JYSK. Dispone de casi 170.000 ubicaciones de palets, un concepto de flujo de materiales inteligente así como la combinación de tecnología de automatización moderna y de procesos manuales gracias a un sistema de gestión de almacén diseñado de forma óptima.

Reference DSV, Canada

Una solución global innovadora como base del éxito del comercio electrónico 

1.2 MB
¿Podemos ayudarle?