Gestión de stock con embalajes constructivos

Gestión de stock con Embalajes constructivos

Soluciones de embalaje individualizadas para una mayor seguridad en sus productos

Los embalajes protegen los productos en el camino desde el fabricante al consumidor. A menudo no suele bastar con una unidad de embalaje sencilla. Para que sus productos estén óptimamente protegidos durante su transporte o almacenamiento, SSI SCHAEFER le ofrece embalajes constructivos diseñados de forma individualizada según el tamaño de sus productos.

Los embalajes constructivos de SSI SCHAEFER constan de dos componentes: un contenedor de medidas europeas y un inserto de embalaje individualizado. Para lograr condiciones óptimas de transporte y almacenaje, el contenedor se equipa con un inserto de embalaje que se adapta a los contornos de sus mercancías. De este modo sus artículos se protegen de forma óptima contra la suciedad o posibles daños.

Para el inserto de embalaje o «Inlay» puede elegir entre distintos tipos. Le ofrecemos estas variantes: 

No importa cuál sea su decisión: con los insertos de embalaje de SSI SCHAEFER disfrutará siempre de ventajas. Gracias a la posibilidad de reutilizarlos, no solo disminuyen sus costes, sino que permiten reducir también el volumen de residuos y contribuyen así a proteger el medio ambiente. 

Asesoramiento exhaustivo

Será un placer asesorarle y crear para usted diseños, planos o muestras hasta encontrar el inserto de embalaje que se adapte perfectamente al contorno necesario.

¿Podemos ayudarle?