schwab_pallet_racking.tif

Estanterías convencionales

Gestión eficaz de las tareas de almacén con las estanterías industriales

En SSI SCHAEFER siempre hemos dado mucha importancia a las estanterías de palets como una de las piezas fundamentales de todo almacén. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado y así encontrar la solución que aumente considerablemente la eficiencia de su almacenamiento de palets.

Los requisitos que deben cumplir las estanterías para palets son muchos: tienen que ser estables, robustos, seguros y ampliables. Motivos más que suficientes para no dejar nada en manos del azar a la hora de adquirir estanterías para palets. En SSI SCHAEFER encontrará distintos sistemas para solucionar con éxito sus necesidades de almacenaje.

Asesoramiento personalizado

Nuestros asesores le ayudarán a definir qué tipo de sistema de almacenamiento le da mejor respuesta a su necesidad y le acompañan a lo largo de todas las fases del proyecto. Con nosotros, estará usted en las mejores manos una vez hecha la compra de la solución. Si así lo desea, nuestros inspectores de estanterías, acreditados profesionalmente, pueden hacer la revisión de seguridad conforme a lo prescrito por la legislación.

Además, ofrecemos cada año diversos cursos sobre seguridad en estanterías. Así, podemos formar a los trabajadores de su almacén sobre la gestión adecuada de  sus sistemas de estantería y así asegurar una larga vida útil de su inversión.

GALERÍA DE IMÁGENES

SSI SCHAEFER le suministra la mejor solución en un solo proveedor para su sistema personalizado de estanterías, así como accesorios y servicio técnico.

Gran variedad de estanterías para cualquier necesidad

Ofrecemos estanterías de travesaño longitudinal y estanterías de travesaño transversal, almacenes a una o a doble profundidad, almacenes de pasillo ancho o estrecho. Nuestro surtido de productos incluye estanterías con una capacidad de carga de hasta 30 toneladas en el bastidor y de hasta 4,5 toneladas en los travesaños. Para todos los sistemas de estanterías para palets disponemos de una amplia gama de accesorios, como rejillas, protección de bastidores, revestimientos para la pared trasera o soportes de apoyo en profundidad.

ESTANTERÍAS MODULARES PARA PALETS

  • Sistemas de estanterías individualizados, adaptados a sus necesidades

  • Amplia gama de accesorios

  • Acabado sólido y resistente

  • Estable gracias a su forma especial

  • Montaje sencillo con pocos componentes (sistema insertable)

  • Capacidad de carga del bastidor hasta 30t

  • Capacidad de carga de los travesaños hasta 4,5t

  • Posibilidad de almacenamiento a profundidad única o doble

  • Almacenes de pasillo ancho o estrecho

  • Construcción de una sola posición o multiposición

  • También son posibles aplicaciones con varios pisos (almacén de galerías)

  • Diversos colores y superficies de bastidor

  • Si así lo desea, inspectores de estanterías con acreditación profesional se encargan de revisar la seguridad conforme a lo prescrito por la legislación

  • Cursos opcionales sobre seguridad de estanterías

CENTRO LOGÍSTICO PARA JYSK

El almacén sirve a todas las tiendas JYSK en Suecia y Finlandia

SSI SCHAEFER construyó un centro de distribución que incluía tres almacenes de gran altura con espacio para un total de 134.700 palets, así como un almacén SSI Miniload con capacidad para 30.000 bandejas

Brochure de soluciones de almacenaje


2.1 MB
¿Podemos ayudarle?