Material Handling for bins, totes and containers

Inserción de documentos

Soluciones adaptadas y adecuadas al rendimiento

Los sistemas de manipulación de documentos permiten que SSI SCHAEFER cubra todas las actividades dentro de un almacén de preparación de pedidos parcial o plenamente automático, y se pueden combinar fácilmente con los sistemas ya existentes. Se encargan de las tareas del inicio automático de los pedidos y de adjuntar puntualmente la factura, así como del direccionamiento y/o la identificación de todas las mercancías enviadas.


Las ventajas, en resumen:

  • Gran ahorro de tiempo, por ejemplo mediante la impresión «just in time»

  • Automatización de los procesos y la tramitación de pedidos

  • Automatización de actividades monótonas que requieren mucho tiempo

  • Funcionamiento silencioso

APLICACIONES

Esta estación sirve para adjuntar de forma automática documentos y justificantes en diversas unidades de carga, tanto vacías como llenas, que son leídas por la máquina a fin de iniciar la impresión de los justificantes específicos de cada pedido. A continuación se verifican los documentos que salen de la impresora. En ocasiones, se acumulan varios documentos antes de adjuntarse a los contenedores que se encuentran debajo que, correctamente procesados continúan su camino. Si se detectan fallos en el proceso, el contenedor se expulsa hacia una estación de errores para su posterior comprobación.

  • Tecnología sencilla, fiable y con escasa necesidad de mantenimiento, posibles efectos sobre el rendimiento

  • Distintas configuraciones disponibles en función del rendimiento (Single/Double/Triple)

  • Posibilidad de varias alturas de las unidades de carga en una única máquina

La tapadora de cajas con inserción de la dirección sirve para tapar automáticamente contenedores adjuntando al mismo tiempo un documento con la dirección de envío. Las unidades de carga son leídas previamente por la máquina a fin de iniciar la impresión del justificante específico de cada pedido. Los documentos que proceden de la impresora son verificados y se acumulan temporalmente en un transportador especial de papel mientras que el contenedor se transporta a la máquina. Allí espera el documento que se se pinza entre el contenedor y la tapa. A continuación, los contenedores pueden o bien seguir el recorrido por la cinta transportadora si todo está correcto, o bien salir del recorrido hacia una estación de errores cuando el contenedor no es correcto.


  • Tapadora de caja e inclusión de la dirección en una única máquina

  • Posibilidad de varias alturas de contenedor en una única máquina

br_picking_handling_en.pdf

null

844.9 KB
¿Podemos ayudarle?