Mobile Racking

Mío Helados

Mío Helados es una marca de Gitanes S.R.L. que desde hace más de cuatro décadas, se dedica a la elaboración, distribución y venta de helados en Argentina. 

En el año de 2014, la empresa, en busca de una  solución que les permitiera maximizar la capacidad de almacenaje de su nueva cámara de congelado y a la vez permitirles optimizar su operación de picking, contactó a la especialista en soluciones intralogísticas, SSI SCHAEFER.

El sistema MRS (Bases Móviles) era la solución óptima para alcanzar ambos objetivos de su proyecto, ya que él maximiza el almacenaje de pallets dentro del almacén y al mismo tiempo realiza el picking de todos los productos desde los pasillos múltiples que el sistema permite abrir para operaciones de preparación de pedidos.  

Gracias a una interacción ágil con todo el equipo técnico del cliente, y la preparación del personal de supervisión y montaje de SSI SCHAEFER, la implementación del sistema fue realizada en tiempo y forma.

Hoy, ambas empresas, Gitanes y SSI SCHAEFER, tienen una relación de confianza mutua, lograda luego de haber realizado un exitoso proyecto en forma conjunta.

No hay duda que la empresa es ahora capaz de enfrentar su futuro desarrollo de mercado respaldado en una operación logística segura y eficiente

Ventajas:

  • Menor consumo de energía

  • Generar nuevos productos

  • Confiabilidad de stock

  • Mayor competitividad

  • Mejor compromiso con los clientes


CONOCE ESTE CASO DE ÉXITO A TRAVÉS DEL VIDEO

CONOCE LA TECNOLOGÍA PRESENTE EN EL PROYECTO

DECLARACIONES

Lee las declaraciones de las personas involucradas en el proyecto:

Declaraciones

Sinceramente ha sido muy satisfactoria esta implementación para nuestro nuevo cliente GITANES, ya que a través de este primer proyecto desarrollado junto a ellos hemos podido comprobar, desde ambas partes, una total predisposición para lograr que su sistema de Racks sobre Bases Móviles comience a operar en tiempo y forma, alcanzando sus expectativas en cuanto a un almacenaje eficiente y una operación de picking optimizada dentro de su nueva cámara de congelados”.


Pablo Lucca, Gerente General - SSI SCHAEFER

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Conoce otros casos de éxito del sector Alimentos y Bebidas.

LEER MÁS
Market Sector Food & Beverage
¿Podemos ayudarle?