RF Picking

Picking por radiofrecuencia

Para el diálogo móvil con sus empleados
Sirve para la preparación manual de pedidos y se trata de la solución óptima si está buscando una forma de dirigir y controlar a sus operarios de forma eficiente en el almacén.

Mediante interfaces de usuario móviles (UIM) tiene la posibilidad de intercambiar sus datos por radio entre los distintos terminales. Para ello, nuestro sistema funciona con diálogos de usuarios independientes del hardware. RF-Picking puede implantarse como solución autónoma o bien vincularse online con su sistema. En este sentido, sobre la base de la radio de banda ancha (Spread Spectrum) es posible conectar en red con un servidor central sus terminales de carretilla elevadora tanto manuales como instalados fijos.

La UIM móvil es ideal para conseguir una alta eficiencia con las más diversas aplicaciones:

  • Registro de la entrada de mercancías

  • Preparación de pedidos

  • Inventarios

  • Sistemas de control de carretillas elevadoras

  • Controles de carga

Amplio know-how
Además de la tecnología, SSI SCHÄFER también suministra el software logístico, así como la conexión completa a su sistema de almacén. Gracias a muchos años de especialización en intralogística, atesoramos una amplia experiencia cosechada en un sinfín de proyectos de grandes y pequeñas dimensiones. En este sentido, nos orientamos siempre a la demanda del cliente y a la aspiración de suministrar un sistema completo con el que su almacén pueda ser más eficiente y su empresa aún más exitosa.

PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL EN ALMACENES DE GRAN SUPERFICIE CON UN AMPLIO SURTIDO DE PRODUCTOS

  • Preparación de pedidos rápida, sencilla y segura con terminales de radio

  • Preparación manual de pedidos

  • Escáner integrado

  • Reducción de entradas manuales

Siempre online: con nuestro terminal de radiofrecuencia portátil
Nuestro terminal RF está conectado con un escáner que sus empleados de preparación de pedidos llevan colocado sencillamente en el brazo. Así pueden recibir sus pedidos en cualquier lugar, leer los datos de pedido directamente en la pantalla y confirmar por último su ejecución en el terminal RF. La transmisión por radio al correspondiente ordenador se realiza a través de un punto de acceso.

¿Podemos ayudarle?