RF Picking

RF Picking o picking con radiofrecuencia

Picking con radiofrecuencia para el diálogo móvil con sus empleados

Sirve para realizar las funciones de picking manual y se trata de la solución óptima si está buscando una forma de dirigir y gestionar a sus operarios de forma eficiente dentro del almacén.

Mediante interfaces de usuario móviles (UIM) tiene la posibilidad de intercambiar sus datos por radio entre los distintos terminales. Para ello, nuestro sistema funciona con diálogos de usuarios independientes del hardware.

La solución RF Picking con radiofrecuencia puede implantarse como solución autónoma o bien vincularse online con su sistema. 

En este sentido, sobre la base de la radio de banda ancha (Spread Spectrum) es posible conectar con un servidor central sus terminales de carretilla elevadora tanto manuales como instalados fijos.

La UIM móvil es ideal para conseguir una alta eficiencia con las más diversas aplicaciones:

  • Registro de la entrada de mercancías

  • Picking

  • Inventarios

  • Sistemas de control de carretillas elevadoras

  • Controles de carga

Amplia experiencia en proyectos de RF Picking

Además de la tecnología, SSI SCHAEFER también suministra el software de gestión de almacenes, así como la conexión completa a su sistema de almacén. Gracias a muchos años de especialización en intralogística, tenemos una amplia experiencia en proyectos de grandes y pequeñas dimensiones. En este sentido, nuestra orientación siempre es de cara al cliente y a la aspiración de suministrar un sistema completo con el que su almacén pueda ser más eficiente y su empresa aún más exitosa.

PICKING SIN PAPEL EN ALMACENES DE GRAN SUPERFICIE CON UN AMPLIO SURTIDO DE PRODUCTOS

  • Picking rápido, sencillo y seguro con terminales de radio

  • Picking manual

  • Escáner integrado

  • Reducción de entradas manuales


Siempre online: con nuestro terminal de radiofrecuencia portátil
Nuestro terminal RF Picking está conectado con un escáner que sus empleados que realizan las tareas de picking llevan colocado sencillamente en el brazo. Así pueden recibir sus pedidos en cualquier lugar, leer los datos de pedido directamente en la pantalla y confirmar por último su ejecución en el terminal RF Picking. La transmisión por radio al correspondiente ordenador se realiza a través de un punto de acceso.

¿Podemos ayudarle?