SAP_Highlightbild_mit Logo

SAP EWM (Extended Warehouse Management)

Su socio ideal para integrar sistemas SAP para unos procesos de gestión de almacenes perfectos

Como socio certificado de SAP, podemos ayudarle a seleccionar, presentar y ejecutar soluciones SAP. Dependiendo de su necesidad logística, ofrecemos diferentes soluciones para satisfacer sus demandas y llevar a cabo su proyecto con éxito. Con respecto a la gestión de la cadena de suministro, confiamos en la solución SAP Extended Warehouse Management (EWM).

Como resultado de nuestro amplio conocimiento de los procesos y de los requisitos específicos de su sector, nuestros expertos de IT en SAP desarrollan soluciones personalizadas completas. 

Después de una consulta exhaustiva, nos encargamos de la implementación completa de la solución SAP: 

esto incluye la entrega de licencias y la configuración inicial del sistema, así como la personalización y desarrollo de las extensiones individuales y la configuración de todas las interfaces de sistema necesarias basadas en los requisitos específicos del proyecto. Esto permite aumentar la eficiencia de sus procesos intralogísticos y reduce los costos a largo plazo.


Integración del sistema SAP sin importar el nivel de automatización

Después de analizar exhaustivamente sus necesidades, desde SSI SCHAEFER le proporcionamos la solución estándar de SAP que ya incluye los procesos centrales más importantes, como son el control de los productos entrantes, el almacenamiento, la reposición, el picking o el envío.

Soluciones SAP para todos los niveles de automatización: Con SAP EWM MFS (sistema de flujo de materiales), SAP está directamente vinculado al control del almacén y administra los procesos manuales y de los sistemas de intralogística más complejos. Los procesos de control altamente complejos de los almacenes modernos a gran altura, como el SSI Flexi o el vehículo de guiado automático WEASEL® así como de los sistemas de preparación de pedidos, se pueden gestionar sin problemas con SAP EWM MFS. Los datos de los análisis en tiempo real se muestran a través de la interfaz UI5 / FIORI en SAP EWM.


Ejecución transparente y eficiente de la cadena de suministro

Las soluciones SAP administran y controlan toda la cadena de suministro, desde el proveedor inicial hasta el almacén, incluido el cliente final y la gestión de las devoluciones. El uso de los módulos estándares de SAP, como SAP Resource Management, permite el cálculo de los tiempos de desplazamiento o la creación de programas de gestión del personal. Para evitar cuellos de botella en la entrega o el transporte, “EWM Yard Management” completa perfectamente las demandas de la moderna gestión de la cadena de suministro antes y después de los procesos intralogísticos. La integración de los módulos adicionales SAP YL (“Yard Logístics”), SAP TM (Gestión de transporte) y SAP EM (Gestión de eventos) ofrece un potencial de optimización adicional. Con la plataforma en la nube de SAP se lleva a cabo la transformación hacia el futuro digital.


Dilatada experiencia en IT

Puede confiar en nuestra larga experiencia en gestión de datos para dar respuesta a las nuevas necesidades logísticas o para modernizar sus procesos. También le damos soporte en casos de modernización de sus soluciones logísticas existentes o si necesita nuestra experiencia en soluciones para la migración de instalaciones antiguas (WM a EWM).

Permita que nuestros expertos de IT en SAP lo asesoren y así puedan encontrar juntos su camino hacía la logística inteligente de la mano de nuestros expertos.


INTEGRADOR DEL SISTEMA SAP PARA LOS PROCESOS PERFECTOS

sap_supplychain_EN

Intercambio de información a lo largo de toda la cadena de suministro.

Usando las soluciones de software logístico de SAP, puede planificar y controlar sus procesos; sus procesos se vuelven más transparentes y le garantizan el intercambio de información a lo largo de toda la cadena de suministro.

sap_1_cloud_EN

Transformación digital

Con la plataforma en la nube de SAP se lleva a cabo la transformación hacia el futuro digital. 

sap_it-powerhouse_advantag_EN

La potencia del IT

Con la solución de software innovadora de SAP y nuestra potencia de IT, usted tiene su cadena de suministro bajo un control perfecto. Esto hace que su logística sea más flexible, más transparente y más económica.

SSI SCHAEFER, SU MEJOR SOCIO DE SAP PARA EL FUTURO.

Añada valor a toda la cadena de suministro con el software SAP One para la gestión del almacén: SAP EWM se encarga de la gestión del flujo de datos y materiales perfectamente coordinado en todos los procesos.

SAP para una intralogística eficiente

La logística va más allá de los productos que salen de un almacén: todo el proceso de entrega debe tenerse en cuenta, pasando del proveedor, el almacenaje y llegando al cliente final. Es esencial monitorear, controlar y planificar la cadena de suministro completa para estar preparados para los desafíos de hoy y del futuro. Como socio certificado de SAP, SSI SCHAEFER puede ayudarle a identificar, seleccionar e implantar las soluciones SAP más adecuadas. Dependiendo de sus necesidades logísticas, ofrecemos diferentes soluciones para satisfacer sus demandas y llevar a cabo su proyecto con éxito. De esta manera, SSI SCHAEFER confía en las soluciones aprobadas de SAP SCE con los módulos SAP EWM, SAP EM y SAP TM

CASOS PRÁCTICOS: IMPLEMENTACIÓN DE SAP EWM

Casos prácticos

Modular shelving

Caso práctico Karl Storz

Tugger train

Caso práctico Brose

¿Podemos ayudarle?