it_material_flow

Software integral

Soluciones para grupos: la solución unitaria para su cadena de suministro
La división Enterprise Solution de SSI SCHÄFER se define como un instrumento de control logístico entre almacén, transporte y economía de materiales. En resumen: el objetivo es cumplir de forma integral y sostenible los deseos de sus clientes.

Enterprise Solutions de SSI SCHÄFER significa: la transformación de la intralogística controlada por software y vinculada a las soluciones a través de la Supply Chain Execution conectada en red hasta alcanzar una plataforma logística unitaria para todos los canales de distribución, lo que conlleva que la planificación, la disposición y el control de la logística deben abarcar todos esos canales dentro de un sistema flexible de gestión de almacén.

¿Sus objetivos son...

  • ¿reducir los gastos de capital?

  • ¿bajar los costes por unidad?

  • ¿mejorar los tiempos de tránsito?

Todo gira en torno al cliente
Nosotros le acompañamos en esta evolución y le prestamos un asesoramiento exhaustivo. Para ello, recurrimos a nuestro amplio know-how sobre logística y procesos derivado de las numerosas instalaciones de clientes que hemos realizado anteriormente: nosotros entendemos su casuística.

El objetivo de SSI SCHÄFER es una plataforma logística unitaria para todos los canales de distribución, lo que conlleva que la planificación, la disposición y el control de la logística deben abarcar todos esos canales dentro de un Sistema de Gestión de Almacén flexible.

SOLUCIONES PARA GRUPOS: INSTRUMENTO DE CONTROL UNITARIO

El comercio electrónico y la evolución resultante en el mercado de compra y venta han dado lugar a enormes cifras de crecimiento pero también a cambios muy profundos. La consecuencia es una producción individualizada, mayores expectativas de los clientes y ciclos de vida de producto cada vez más breves, así como cambios rápidos en los mundos de producto y colecciones. Las cantidades de pedido menores con frecuencias de pedido más altas suponen un reto para la intralogística a la hora de cumplir los requisitos individualizados de los clientes.

Para amoldarse a las circunstancias del mercado, se requiere una plataforma logística unitaria para todos los canales de distribución, lo que conlleva que la planificación, la disposición y el control de la logística deben abarcar todos esos canales dentro del Warehouse Management System flexible.

En estos procesos de cambio, el software de logística adquiere un enorme significado estratégico para la conexión inteligente de los flujos de materiales y de los procesos.

Optimizar, controlar y monitorizar para que sea posible rastrear de forma clara todos los movimientos y vincular en tiempo real los pedidos, los datos maestros, los stocks y los cambios en el inventario, así como las instancias de ejecución y el estado de todos los participantes.

El software de logística debe entenderse como una solución completa. Por un lado, para operar el sistema con la máxima eficiencia y por otra parte para descartar posibles problemas de interfaz.

Con nuestro software de logística WAMAS® garantizamos la integración vertical de todos los componentes intralogísticos y les ofrecemos a nuestros clientes un sistema integral de alto rendimiento, compatible con distintas versiones.

Software Solutions for your logistics

Software Logístico WAMAS®

SAP EWM implemented by IT experts: customized and from a single source

SAP EWM

IT Control Center

Kpi's y paneles de control

Software Solutions for your logistics

Soluciones automatizadas

Elementos no disponibles

DESCARGAR

Image IT Brochure. High performance, scalable software for your business.

Image IT Brochure. High performance, scalable software for your business. Intelligent solutions for the intralogistics challenges of today and tomorrow.

854.9 KB

Expertise for every sector. (EN)

The expertise of SSI SCHÄFER: specialist know-how and many years of experience in producing customized solutions.

1.1 MB
¿Podemos ayudarle?