wamas_labor_management.jpg

WAMAS® LRM

WAMAS® Labor and Resource Management: rendimiento máximo y transparente en su almacén

El sistema WAMAS® Labor and Resource Management, WAMAS® LRM, complementa la cartera de productos y servicios de nuestro software de gestión de almacenes WAMAS®. La combinación de estas dos soluciones permite optimizar y conseguir el máximo rendimiento intralogístico y garantiza una transparencia total de la información. WAMAS® LRM puede utilizarse como un sistema independiente o integrado en un sistema de gestión de almacenes existente como WAMAS®.

WAMAS® LRM analiza tanto los procesos individuales como el flujo interno de materiales gracias a su sistema inteligente. Los resultados de este análisis están disponibles en una gran variedad de opciones para su evaluación. Los informes permiten tener una transparencia total diaria de todos los procesos dentro del almacén. Al analizar diferentes períodos, es más fácil ver claramente cuándo y dónde surgen las cargas máximas o las fases de productividad más baja.

 

PROCESOS DE ALMACENAMIENTO Y EFICIENCIA DE RECURSOS OPTIMIZADOS

WAMAS® LRM calcula todas los desplazamientos, distancias, tiempo de trayecto y tiempo de manipulación del material en el almacén. En función del medio de transporte utilizado o de la velocidad de la fase que se supervisa, el sistema divide todos los procesos de almacén en bloques de tiempo definibles libremente. Los tiempos ideales para cada actividad se comparan con el tiempo real que ocupa cada actividad. Esta evaluación de la productividad del almacén proporciona claridad sobre qué procesos añaden valor y cuáles no. Además, WAMAS® LRM también registra y evalúa las fases del almacén que no se clasifican como valor añadido, pero son necesarias.

Con evaluaciones en tiempo real, se obtiene información valiosa y se pueden identificar las áreas que requieren optimización. La evaluación se puede adaptar y filtrar de muchas maneras. Se pueden crear paneles individuales e informes con marcas temporales y enviarlos automáticamente a quienes deberían recibirlos. Con esta solución, la planificación del personal se simplifica considerablemente.

Gracias al análisis de los valores de rendimiento, se puede identificar la necesidad de formación para cada empleado. La función Training y Coaching permite llevar a cabo medidas enfocadas donde hay necesidades de mejora. El feedback del personal no solo aumenta la satisfacción de los empleados sino puede también aumentar su rendimiento.  

• Bloques de tiempo definibles libremente

• Comparación de tiempo de destino/ tiempo real

• Evaluación de datos de rendimiento y KPI

• Cálculo de salarios basado en KPI acordados

• Planificación del personal

• Planificación de necesidades de personal

• Informes y paneles estándar

• Uso independiente o integrado en WAMAS SGA

• Evaluaciones y cuestionarios del empleado

Cada vez más, el uso de sistemas para la gestión de los recursos de personal ha demostrado ser una importante ventaja competitiva para muchas empresas. Debido a los desafíos intralogísticos, como el rendimiento máximo y el aumento de los volúmenes de manipulación, la presión sobre las empresas continúa creciendo. El uso eficiente y la gestión rápida del personal es más importante que nunca ya que las empresas requieren almacenes cada vez más más grandes y con más empleados.

HP Dreamwarehouse Software_signet.jpg

Software de gestión de almacenes WAMAS®

Warehouse Software Solutions

WAMAS® GO!

SAP_Highlightbild_mit Logo

SAP EWM

Elementos no disponibles

¿Podemos ayudarle?