El A-Frame es una solución de alto rendimiento de manera totalmente automática, especialmente diseñado para el sector farmacéutico y cosmético.
La solución A-Frame de SSI SCHAEFER es el dispensador con lectura de productos individuales que pertenece a la familia de soluciones de identificación de productos. La combinación entre la solución A-Frame y de identificación de productos, permite preparar y registrar los pedidos de productos individuales siempre cumpliendo las directivas de seguimiento y trazabilidad de productos farmacéuticos.
Los productos que caen uno a uno encima de la cinta transportadora, se alinean y son registrados por sus 6 lados por cámaras de alta sensibilidad gracias a la solución de identificación de productos.
En caso de que el sistema detecte algún error en alguno de los productos, la caja que contenga el producto en cuestión se conduce automáticamente a una estación de control para su revisión.
La solución A-Frame destaca por su alta flexibilidad gracias a los canales de producto ajustables y a su fácil integración con los sistemas ya existentes. Se pueden preparar pedidos con hasta 40.000 productos por hora, independientemente de si son cilíndricos o rectangulares, logrando una rápida preparación de pedidos complejos, incluso durante picos de máxima actividad.
Cuando el A-Frame se combina con la solución de identificación de productos, se consigue un sistema con una lectura de productos individuales mucho más rápida que el escaneo manual convencional y permite la documentación plenamente automatizada de números de lote, fechas de caducidad y números de serie.
Áreas en las que se utiliza principalmente la solución de identificación y picking de productos:
Industria farmacéutica
Productos cosméticos
Artículos de oficina
Lentes de contacto
Una de las principales ventajas de la solución A-Frame es que la reposición y el picking están separados entre sí. En los picos de baja actividad, la solución A-Frame se repone para estar a pleno rendimiento y preparar los pedidos de forma plenamente automatizada en los picos de máxima actividad. Este hecho le ofrece una gestión óptima del personal en su almacén, cuotas de errores más bajas y un aumento considerable del rendimiento.