Alto rendimiento en la preparación de pedidos, sobre todo en los sectores farmacéutico y cosmético
El A-Frame permite una rápida preparación de pedidos complejos, incluso durante picos de máxima actividad. Le garantiza la máxima productividad y un flujo óptimo de materiales.
El A-Frame destaca por su alta flexibilidad gracias a los canales de producto ajustables y a su fácil integración con los sistemas ya existentes. Se pueden preparar pedidos con hasta 40.000 productos por hora, independientemente de si son cilíndricos o rectangulares. Por ello, habitualmente los sistemas automáticos de preparación de pedidos son la solución elegida cuando se trata de preparar gran volumen de pedidos de muchos productos obteniendo un gran rendimiento.
Áreas en las que se utiliza prioritariamente el A-Frame:
Industria farmacéutica
Tabaco
Productos cosméticos
Artículos de oficina
Lentes de contacto
La ventaja del A-Frame radica en que el relleno y la preparación de pedidos están desacoplados entre sí. En los picos de baja actividad, los A-Frames se rellenan y a continuación preparan los pedidos de forma plenamente automatizada en los picos de máxima actividad. Esto significa para usted un aprovechamiento optimizado del personal en el almacén, cuotas de errores más bajas y un aumento considerable del rendimiento.
Solución con gran abanico de opciones
En función del tipo y el ritmo de rotación de sus productos, encontramos para usted la solución exacta que cumple óptimamente sus requisitos individuales. Benefíciese de nuestros largos años de experiencia internacional atesorada en numerosos proyectos internacionales y de las ventajas de una oferta de servicios completa, todo de un solo proveedor.