Automated guided WEASEL®

AGVs para cargas pequeñas

Transporte autónomo de los artículos con SSI AGVs para cargas pequeñas

Los vehículos de guiado automático (AGV) pueden integrarse de manera flexible en los almacenes o en las áreas de fabricación de las empresas: desde simples aplicaciones de transporte y transporte punto a punto hasta soluciones basadas en el principio de mercancías a persona y la automatización completa en un sistema totalmente integrado.

Los SSI AGVs para cargas pequeñas de SSI Schaefer son perfectos para transportar artículos de volumen y peso pequeño. 

Por lo general, los vehículos se utilizan para tareas de picking y producción / montaje para que el transporte sea más flexible.

Los vehículos se pueden clasificar según las siguientes funciones:

Icon_agv_weasel.png

WEASEL®

Nuestra solución WEASEL® es el sistema ideal para el transporte de cargas pequeñas en contenedores, cajas de cartón o pendras colgadas de hasta 35kg.
LEER MÁS
Icon_agv_weasel.png

WEASEL® Lite

El WEASEL® Lite es la nueva variante del WEASEL®, el vehículo de autoguiado (AGV) que SSI Schaefer ha diseñado para transportar cargas pequeñas. El concepto "Lite" explica su fácil integración en los almacenes y procesos existentes. Además, las empresas pueden llevar a cabo la implementación sí solas, sin necesidad de un controlador de flota, de conocimientos específicos, ni de una instalación informática compleja.
LEER MÁS
Icon_agv_compact.png

Compacto

Ofrecemos el vehículo de guiado automático compacto "Sally" en cooperación con nuestro socio DS AUTOMOTION que puede transportar cargas de hasta aprox. 100 kg. Sally gestiona varias tareas de transporte y navega por la instalación de manera independiente utilizando la tecnología SLAM (localización y mapeo simultáneos). La gran cantidad de elementos modulares, desde la tecnología de transportadores, transportadores de cinta o rodillo y unidades de bastidor hasta diseños específicos del cliente, permiten la gestión de diferentes tipos de cargas.
Customer Service & Support 4.0

Transportadores

AGV - Vehículo de guiado automático

Customer Service & Support 4.0

AGVs para grandes cargas

Elementos no disponibles

¿Podemos ayudarle?