Automated guided WEASEL®

AGVS PARA CARGAS PEQUEÑAS

Transporte de cargas pequeñas de manera autónoma - SSI AGVs de cargas pequeñas

Los vehículos guiado automático (AGV) pueden integrarse de manera flexible en los almacenes o en las áreas de fabricación de las empresas: desde simples aplicaciones de transporte y transporte punto a punto hasta soluciones basadas en el principio de mercancías a persona y la automatización completa en un sistema totalmente integrado.

Los SSI AGVs de carga pequeña de SSI Schaefer son perfectos para transportar artículos de volumen y peso pequeño. Por lo general, los vehículos se utilizan para tareas de picking y producción / montaje para que el transporte sea más flexible

LOS VEHÍCULOS SE PUEDEN CLASIFICAR SEGÚN LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

Icon_agv_weasel.png

WEASEL

Nuestra solución WEASEL® es el sistema ideal para el transporte de cargas pequeñas en contenedores, cajas de cartón o pendras colgadas de hasta 35kg.
LEER MÁS
Icon_agv_weasel.png

WEASEL® Lite

La disponibilidad limitada de mano de obra es un desafío para la logística. Para garantizar un fácil acceso a la automatización con ROI para pequeñas y medianas empresas, SSI SCHAEFER ha desarrollado el WEASEL® Lite.
LEER MÁS
Icon_agv_compact.png

Compacto

Ofrecemos el vehículo de guiado automático compacto "Sally" en cooperación con nuestro socio DS AUTOMOTION que puede transportar cargas de hasta aprox. 100 kg. Sally gestiona varias tareas de transporte y navega por la instalación de manera independiente utilizando la tecnología SLAM (localización y mapeo simultáneos). La gran cantidad de elementos modulares, desde la tecnología de transportadores, transportadores de cinta o rodillo y unidades de bastidor hasta diseños específicos del cliente, permiten la gestión de diferentes tipos de cargas.
Customer Service & Support 4.0

Transportadores

AGV - Vehículos de guiado automático

Highlight image for market sector Retail & Wholesale

AGVS PARA GRANDES CARGAS

Elementos no disponibles

¿Podemos ayudarle?