Customer Service & Support 4.0

AGVs para grandes cargas

Transporte autónomo con SSI AGVs para cargas pesadas

Los sistemas de transporte que operan de manera autónoma hacen que los flujos de material sean más eficientes y potentes. Esto hace que los AGV sean una parte esencial de la cadena de suministro y de la gestión del almacén. 

Para una integración perfecta en la organización de su almacén, los vehículos de guiado automático se pueden personalizar para diferentes aplicaciones y áreas de uso.

Para el transporte de grandes cargas como palets, contenedores de rodillos, cajas de malla o cajas de plástico grandes, existen diferentes tipos de sistemas de vehículos de guiado automáticos con una carretilla elevadora o diferentes elementos transportadores.

La elección de la solución AGV más adecuada se basa en una serie de condicionantes y factores marco, que incluyen:

  • Transportador de carga

  • Peso

  • Tarea de transporte

  • Ambiente del almacén

Usted se beneficia de nuestro amplio conocimiento y experiencia: estamos encantados de ayudarle.


Gracias a nuestro socio estratégico DS AUTOMOTION, ofrecemos una amplia cartera de vehículos de guiado automáticos para grandes transportadores de carga y cubrimos los requisitos del mercado.

La gama de servicios ofrecidos gracias a la colaboración entre DS AUTOMOTION y SSI SCHAEFER aumentará debido a otra asociación con el especialista Rocla.

  • Nuestra gama de soluciones consiste en:

  • Soluciones Montacargas

  • Plataforma AGV

  • AGV para cargas pesadas

  • AGV para la automatización de líneas de montaje.

NUESTRAS SOLUCIONES SSI DE CARGAS PESADAS SE CLASIFICAN EN LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:

Icon_agv_low_lifter.png

El grupo de funciones AGV de Low Lifters incluye todos los vehículos que pueden mover grandes transportadores de carga entre estaciones de transferencia cerca del suelo. La carga se recoge con una horquilla y rodillos de dirección. Las horquillas de elevación se pueden ajustar en altura hasta 200 mm paralelos al suelo, de modo que los transportadores de carga se pueden subir o bajar en consecuencia.

Icon_agv_high_lifter.png

Los AGV de la familia High Lifter tienen una altura de elevación limitada de hasta 8,5 metros y permiten recoger y colocar palets en estaciones de transferencia a baja altura. En los almacenes con una rotación de mercancías baja o media, son una solución económica para manipular Euro palets y cajas de malla entre el suelo y el sistema de transporte o bastidores de paletas bajas.

Icon_agv_reach_truck.png

El grupo AGVs con funciones de Reach Trucks comprende todos los tipos de vehículos que permiten el manejo de cargas pesadas a gran altura (hasta 10m). Para levantar la carga, se empuja el mástil hacia adelante, de modo que la horquilla se encuentra libremente delante del vehículo y se puede bajar al suelo. Sin embargo, la carga se transporta dentro de los brazos de la rueda cuando el mástil se retrae, lo que mejora la estabilidad de conducción y reduce la necesidad de un contrapeso.

Icon_agv_counter_balance.png

Los vehículos con las funciones de contrapeso están definidos por el contrapeso integrado en el vehículo. El peso de la carretilla elevadora actúa como contrapeso a la carga. Los vehículos son ideales para recoger cargas muy pesadas. Gracias al vehículo con horquillas libres, las necesidades que deben tener los lugares de transferencia de los montacargas de contrapeso son variables.

Icon_agv_narrow_aisle.png

Los vehículos dentro de la categoría de pasillo muy estrecho fueron desarrollados especialmente para su uso en almacenes con pasillos estrechos. Un almacén de pasillo estrecho es particularmente adecuado para lograr una utilización alta del espacio de almacenamiento. Esto también da como resultado requisitos especiales para los AGV utilizados en este entorno. Por ejemplo, las carretillas elevadoras no tienen espacio para maniobrar en un almacén con pasillos estrechos debido a la anchura reducida del pasillo. Esta es la razón por la cual la carretilla elevadora de pasillo estrecho de navegación autónoma está diseñada con una horquilla que se puede girar 180 grados hacia la dirección de transporte, así como con una mesa de elevación extendida y retraída lateralmente.

Icon_agv_platform.png

Los AGV de plataforma son ideales para el transporte interno de carros, contenedores pequeños o estantes. La carga compacta se levanta conduciendo debajo y luego levantando los portadores de carga utilizando la función de elevación propia del vehículo. Los vehículos ofrecen el más alto nivel de seguridad para las personas y la máxima movilidad del área, es decir, pueden viajar en todas las direcciones.

Icon_agv_conveyor_deck.png

Los AGV en la con plataforma transportadores son sistemas AGV equipados con cadenas, rodillos o transportadores especiales. Permiten una transferencia rápida de palets a líneas transportadoras instaladas permanentemente. Esto hace que los transportes entre dos estaciones de transferencia sean rápidos y fáciles. Para incluir diferentes alturas del transportador, estos AGV se pueden equipar con o sin función de elevación.

Icon_agv_multi_pallet.png

Estos son AGV que pueden transportar varias unidades de carga o palets en cada operación de transporte. Estos vehículos pueden usar horquillas para levantar varios transportadores de carga uno encima del otro o uno al lado del otro. El diseño de la plataforma del transportador permite varios dispositivos de gestión de la carga uno al lado del otro o uno detrás del otro. Estos a su vez pueden equiparse con transportadores de cadena o de rodillos.

Icon_agv_lift_carry.png

Los AGV compactos de la categoría Lift & Carry están equipados con un dispositivo de gestión de carga específico del proyecto. Están diseñados para el transporte de cargas pequeñas y compactas, como pilas de pequeños transportadores de carga en carros, estanterías pequeñas o cajas de malla. Por lo general, los AGV Lift & Carry se utilizan en la producción si el lote de producción terminado se transporta al departamento de envíos en forma de pequeños transportadores de carga apilados en caminos de rodillos.

Icon_agv_picking.png

Los AGV asignados al grupo de funciones de Picking, automatizan los transportes de material dentro del proceso de picking. Los vehículos de guiado automáticos permiten el intercambio autónomo de transportadores de carga y priorizan los pedidos al conectarlos a sistemas IT inteligentes. De esta forma, los AGV aseguran rutas optimizadas. Los vehículos se utilizan de acuerdo con el principio de persona a mercancía, lo que permite la selección ergonómica de cajas y la selección de pedidos múltiples.

Icon_agv_heavy_duty.png

Cuando se trata de transportar cargas pesadas dentro de la empresa, los vehículos de la categoría de tareas pesadas son la solución ideal. Permiten el transporte de unidades de carga particularmente pesadas e uniformes, algunas de las cuales pueden cambiar de posición durante el proceso. Pueden mover cargas de hasta 50 toneladas en interiores. Los vehículos de transporte también se caracterizan por la máxima flexibilidad en términos de equipamiento. En el área de carga pesada, pueden equiparse con mesas elevadoras, transportadores de rodillos o dispositivos especiales de gestión de carga, como abrazaderas o alicates.

Icon_agv_assembly_line (1).png

Los vehículos de la línea de ensamblaje permiten la automatización de procesos dentro de la logística de producción, desde la cadena de producción hasta la producción matrix.

Customer Service & Support 4.0

Transportadores

AGV - Vehículo de guiado automático

Automated guided WEASEL®

AGVs para cargas pequeñas

Automated guided WEASEL®

AGV WEASEL®

Elementos no disponibles

¿Podemos ayudarle?