Nuestro sistema pick@work supone una ampliación de E-Pick y se configura en el Touch Panel mediante un software adicional. La tecnología pick@work le ayuda a optimizar los procesos de trabajo, aumentar la eficiencia y elevar los estándares de calidad –teniendo en cuenta los aspectos ergonómicos– en pro de la salud de sus empleados.
En estaciones manuales de ensamblaje, gracias a los indicadores luminosos que guían el proceso, se maximiza el rendimiento. Y junto con guías que definan los procedimientos y las instrucciones de montaje, se consigue optimizar el proceso del ensamblaje.
La innovación: el sistema vincula estaciones de trabajo ergonómicas con Pick by Light y guía al operario a través del proceso de ensamblaje con la ayuda de unas instrucciones en pantalla paso a paso. El operario selecciona los pedidos a través de la pantalla y, a continuación, las ubicaciones de almacenamiento se van iluminando en la secuencia de montaje correcta. Para ello, imágenes o dibujos de los pasos de montaje almacenados en el sistema van guiando al operario a través del proceso de trabajo según las instrucciones en pantalla paso a paso. Se visualiza la complejidad del proceso de trabajo, se minimiza la cuota de errores y se garantiza la calidad.
Solución económica
Mejora de la eficiencia en el proceso de picking
Aumento de la calidad en el picking
Parametrización sencilla de la gestión de pedidos, escalable paulatinamente
Fácil de usar, no se requiere un programador propio
Aumento del rendimiento en las expediciones de su almacén en un 300%
Minimización de la cuota de errores entre un 10% y un 25%
Permite tener trazabilidad de la preparación de pedidos
Ideal para almacenes con hasta 800 productos por cada estación de trabajo