La mentalidad sistemática está profundamente enraizada en nuestra historia. Gracias a este principio, somos de los pocos en el mercado que lo ofrecen todo de un único proveedor. En este sentido, los componentes de nuestras soluciones están óptimamente armonizados: son modulares e integrables. Así estamos en disposición de seguir siempre el ritmo de crecimiento de nuestros clientes.
La caja Lager-Fix demuestra de forma impactante que desarrollamos una y otra vez soluciones ingeniosas y galardonadas. Buscamos continuamente una solución aún mejor para un producto o un sistema que esté orientado prioritariamente a la práctica en el sentido de lo que necesitan nuestros clientes.
El hecho de que somos una de las empresas más potentes del mercado queda demostrado a diario con nuestros más de 9.500 empleados en más de 70 sedes, 10 centros de producción y 5 centros de competencia especializados. Prestamos servicio con una gama completa de productos que van desde sistemas de almacén manuales hasta soluciones de informática y de automatización.
Como empresa familiar, nuestro enfoque hacia el futuro es integral. Ponemos el foco de atención en un crecimiento estable, continuado y seguro. Los valores familiares se manifiestan también en el cuidado de las relaciones con todos los grupos de intereses.
Nuestro compromiso prioritario es que el cliente pueda confiar plenamente en la colaboración con nosotros en calidad de socios. Y nos seguimos guiando por el lema de nuestro fundador: “No abandonamos nunca a nuestros clientes”.
No importa qué peticiones nos hacen llegar los clientes: solucionamos el problema de una forma flexible y pragmática, aquí y ahora, pero sin perder de vista los efectos a largo plazo.
No somos un proveedor que adquiera externamente los distintos componentes, sino que producimos en nuestra propia empresa nuestros productos y sistemas, es decir, la solución integral. Esto nos permite mantener la independencia y garantizar que todo cumple nuestros estrictos requisitos de calidad.