Get and Pick

Estaciones de picking

Picking eficiente basado en el principio “mercancía al hombre”

Rápido, ergonómico, sin dañar los productos: con nuestro sistema de estaciones de trabajo avanzadas “mercancía al hombre” podrá realizar rápidamente las tareas de picking de unidades de baja rotación. Puede beneficiarse de un rendimiento de hasta 1.000 picks a la hora y de un flujo óptimo de materiales. Con la estación de picking avanzada puede preparar los pedidos directamente en contenedores de pedido y cajas.

La estación de picking avanzada ergonómica de SSI SCHAEFER se ha concebido para esta tarea y ofrece el picking basado en el principio “mercancía al hombre” de una forma muy eficiente. La estación de picking  avanzada se puede conectar directamente a su almacén automático.

Gracias a la guía de usuario clara y a un funcionamiento guiado por indicadores luminosos en los puntos de preparación, se garantiza la máxima calidad en la preparación de pedidos. Dispone además de funciones opcionales como son la consolidación y gestión eficiente del inventario.

Alta productividad gracias a ergonomics@work!® 


Otra particularidad de nuestra estación de picking avanzada es nuestro concepto ergonomics@work!®. Un ingenioso procedimiento de agarre y desplazamiento “desde arriba hacia abajo” que reduce la carga física de trabajo. Al que también se suma el uso de revestimientos de las aplicaciones en madera que son agradables al tacto (en vez del metal frío), con lo que se contribuye a aumentar más la ergonomía.

ERGONOMÍA Y RENDIMIENTO DE PICKING IMPRESIONANTE A DOS NIVELES

La estación de picking de dos niveles es perfecta para artículos pequeños y que se pueden agarrar con una mano. Es rápido, ergonómico y permite la preparación de pedidos múltiples con un rendimiento de hasta 1.000 picks por hora.


ESTACIONES DE TRABAJO OPTIMIZADAS ERGONÓMICAMENTE PARA UN ALTO RENDIMIENTO DE PICKING

  • Basado en el principio “mercancía al hombre”

  • Máxima calidad en de picking, las cuotas de error se reducen prácticamente a cero

  • Multiplicación por 10 del rendimiento en la preparación de los pedidos en comparación con la preparación de pedidos convencional

  • Rendimiento de hasta 1.000 picks a la hora

  • Máximo cuidado con sus productos

  • Gracias a los indicadores luminosos, se evita añadir productos erróneamente en el pedido que no corresponde

  • Picking directamente en cajas o contenedores de pedido

  • Optimización ergonómica

¿Podemos ayudarle?