Mobile Racking ESX

Estanterías móviles

Sistemas flexibles de estanterías móviles para almacenar palets y mercancías grandes y pesadas

Si desea almacenar mercancías pesadas y voluminosas, nuestras estanterías móviles son capaces de soportar grandes cargas y constituyen una solución de almacenamiento extremadamente compacta. Todas las instalaciones de estanterías móviles de SSI SCHÄFER están equipadas con un moderno control. El concepto de construcción modular permite componer la instalación según las necesidades y deseos individuales de cada cliente. Gracias a la reorganización que se hace de las superficies útiles para la logística, las estanterías móviles generan más espacio aprovechable y optimizan con eficiencia las posibilidades de su almacén.

Almacenaje de productos congelados
La combinación entre las estanterías móviles de SSI SCHÄFER, los sistemas de transportadores y los potentes accionamientos eléctricos, junto con el diseño del concepto global del sistema, convierten a nuestras instalaciones en la mejor opción para el almacenaje de productos congelados.

Trabajo seguro y sin accidentes
Las estanterías móviles de palets están equipadas con pulsadores de parada de emergencia, barreras luminosas de acceso, sistemas de autorización manuales, sensores de distancia y barreras luminosas de seguridad. Así, nuestras estanterías móviles aseguran que las actividades se desarrollen en su almacén sin complicaciones ni accidentes.

Control inteligente
Todas las instalaciones de estanterías móviles de SSI SCHÄFER están equipadas con un moderno controlador lógico programable (PLC) con seguridad integrada. El concepto de construcción modular le permite componer la instalación según sus necesidades y deseos individuales. 

GALERÍA DE IMÁGENES

SISTEMAS DE ESTANTERÍA PARA PALETS Y MERCANCÍAS VOLUMINOSAS

Sistemas de estantería para palets y mercancías voluminosas

Mobile Racking System ESX
  • Aumento de la capacidad de almacenaje en más del 90%

  • Estructura modular y escalable

  • Reducción de los costes operativos e inmobiliarios gracias al magnífico aprovechamiento del espacio por parte del sistema (aprovechamiento de la superficie de hasta aprox. el 80%)

  • Eficiencia energética

  • El acceso directo a las ubicaciones de almacenamiento de palets reduce tiempos de viaje

  • Alto rendimiento gracias a estrategias de almacenaje inteligentes

  • Almacenaje de productos congelados

  • Construcción a prueba de terremotos

Postobón

SSI SCHÄFER diseñó una solución basada en tecnología innovadora de bases móviles a temperatura ambiente que proporcionó un avance valioso en la efectividad de la logística de POSTOBÓN.

LEER MÁS

DESCARGAR

MOBILE RACKING SYSTEMS BROCHURE

(versión en inglés)

2.0 MB
¿Podemos ayudarle?