El concepto de la solución Fulfillment Factory de SSI SCHAEFER se basa en una tecnología moderna de transportadores aéreos con Carriers compatibles con RFID. Para ello ofrecemos las unidades de carga adecuadas, como bolsas o contenedores capaces de alojar una amplia variedad de artículos. La solución de envío es adecuada para los productos más diversos:
Ropa y calzado
Juguetes
Pequeños dispositivos electrónicos
CD, DVD
Cosmética
Medicamentos
Los productos se pueden entregar a la Fulfillment Factory desde el almacén o bien directamente en el momento del suministro. El alcance del pedido es completamente flexible, y con el sistema se pueden cubrir todas las vías de distribución. Para la gestión de los pedidos ya es irrelevante el hecho de si está usted preparando pedidos para una tienda física o para un cliente de comercio electrónico. Los artículos no se almacenan en función del canal de distribución, sino en una única instalación.
La Fulfillment Factory procesa los pedidos con la cantidad adecuada y en el orden correcto, de forma rentable y eficiente. Además, es fácil clasificar y acumular los pedidos. Un sistema de Fulfillment Factory incluye habitualmente el módulo flexible de un acumulador dinámico. Por tanto, no es ningún problema la tramitación de devoluciones plenamente automatizada, así como la entrada y la salida de referencias individuales en el almacén.
Solución de envío eficiente para diversos productos (ropa, juguetes, pequeños dispositivos electrónicos, etc.)
Enfoque de bajo coste para la ejecución de pedidos pequeños
Posibilidad de seleccionar distintos canales de distribución dentro del sistema
Altos niveles de rendimiento gracias al uso de tecnología de transportadores aéreos con Carriers compatibles con RFID
Gestión de devoluciones plenamente automatizada
Cumplimiento de los pedidos rápido y sin errores
Secuenciación de los productos incluidos en el pedido para la optimización del embalaje o el envío
Perfeccionamiento del flujo de trabajo diario
Estaciones de trabajo ergonómicas
Envíos cómodos para el almacén
Flexible y preparado para el futuro
Solución fácilmente ampliable, ya que puede adaptarse en un momento posterior y complementarse con otras tecnologías, como transelevadores (RBG) o las técnicas de embalaje más diversas.
Sistema fácilmente escalable