Mío Helados es una marca de Gitanes S.R.L. que desde hace más de cuatro décadas, se dedica a la elaboración, distribución y venta de helados en Argentina.
En el año de 2014, la empresa, en busca de una solución que les permitiera maximizar la capacidad de almacenaje de su nueva cámara de congelado y a la vez permitirles optimizar su operación de picking, contactó a la especialista en soluciones intralogísticas, SSI SCHAEFER.
El sistema MRS (Bases Móviles) era la solución óptima para alcanzar ambos objetivos de su proyecto, ya que él maximiza el almacenaje de pallets dentro del almacén y al mismo tiempo realiza el picking de todos los productos desde los pasillos múltiples que el sistema permite abrir para operaciones de preparación de pedidos.
Gracias a una interacción ágil con todo el equipo técnico del cliente, y la preparación del personal de supervisión y montaje de SSI SCHAEFER, la implementación del sistema fue realizada en tiempo y forma.
Hoy, ambas empresas, Gitanes y SSI SCHAEFER, tienen una relación de confianza mutua, lograda luego de haber realizado un exitoso proyecto en forma conjunta.
No hay duda que la empresa es ahora capaz de enfrentar su futuro desarrollo de mercado respaldado en una operación logística segura y eficiente
Ventajas: