Pick to bucket

Pick to Bucket

Rápido, seguro y sin dañar los productos 

Con nuestro sistema ergonómico de puesto de trabajo “mercancía al hombre” Pick to Bucket se pueden preparar los artículos para los pedidos con mucha rapidez: esta solución permite procesar simultáneamente hasta 14 pedidos, lo que supone hasta 1.000 picks a la hora.

La estación de trabajo Pick to Bucket de SSI SCHÄFER sirve para preparar pedidos con un alto rendimiento y ofrece un máximo cuidado en el tratamiento de los productos. Como sistema “mercancía al hombre”, los artículos de almacén se manejan mediante contenedores de plástico .

A continuación, los contenedores de almacén suministrados a través de una cinta transportadora se mantienen en una posición central y con un punto de luz se indica con precisión el compartimento del que retirar la mercancía, considerando que un contenedor puede tener hasta 8 subcompartimentos. Por otra parte, el operario visualiza en una pantalla la cantidad a retirar de forma que los coge y los deposita en el cubo (bucket) correspondiente gracias al sistema Put to Light. Una vez finalizada la preparación del pedido, el cubo con la mercancía previamente preparada se abre y los artículos caen sobre una cinta colectora centralizada. Esta, por su parte, transporta los artículos hasta un punto de llenado automático. 

CONCEPTO ERGONOMICS@WORK!® PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD

En nuestras estaciones de trabajo “mercancía al hombre” concedemos el máximo valor a la ergonomía, y por eso hemos desarrollado el concepto ergonomics@work!®.  Este supone para el Pick to Bucket un alivio de las cargas corporales para sus empleados en el puesto de trabajo. Los 14 cubos disponen de un alto volumen con 8 litros/cubo y permiten así la entrega de un pedido entero en un cubo. Un ingenioso procedimiento de agarre y desplazamiento “desde arriba hacia abajo” reduce la carga física de trabajo. Al que también se suma el uso de revestimientos de las aplicaciones en madera que son agradables al tacto (en vez del metal frío), con lo que se contribuye a aumentar más la ergonomía. Cada uno de los cubos dispone de una rejilla luminosa para detectar introducciones erróneas.

  • Basado en el principio “mercancía al hombre”

  • El sistema permite procesar hasta 14 pedidos al mismo tiempo

  • Máxima calidad en la preparación de los pedidos, las cuotas de error se reducen prácticamente a cero

  • Multiplicación por 10 del rendimiento en comparación con la preparación de pedidos convencional

  • El pedido se puede preparar en uno o en varios cubos

  • Rendimiento de hasta 1.000 picks a la hora

  • La manipulación no daña los productos

  • Eliminación de la manipulación de contenedores gracias al punto de llenado centralizado

  • Sin expulsiones de productos erróneas gracias a la supervisión con rejilla luminosa

  • Optimización ergonómica 

¿Podemos ayudarle?