Green Bulding

Planificación y asesoramiento

Asesoramiento en todas las etapas del proyecto logístico 
Cada empresa tiene unas necesidades logísticas específicas e individuales. Por ese motivo y para que la planificación que se haga del proyecto sea exitosa, se necesita hacer primero un análisis de la situación actual y de las necesidades. La capacidad y experiencia ampliamente diversificadas de SSI SCHAEFER nos convierte en su mejor socio para los procesos y proyectos intralogísticos.

Además, nos encargamos también de toda la planificación y construcción de la instalación, incluida la infraestructura y las instalaciones exteriores. Tenemos una especial atención a temas como la eficiencia energética y la sostenibilidad de las instalaciones que planificamos.

De esta manera, usted tiene a su disposición un paquete completo de bienes inmuebles logísticos “llave en mano”, desde la elección de la ubicación hasta el diseño óptimo de del edificio e instalación sostenible y eficiente energéticamente, pasando por la planificación de la arquitectura y la estructura portante.

Le ofrecemos una solución «desde un solo proveedor», es decir, un enfoque integral desde la planificación hasta la entrega de la instalación “llave en mano”.

PLANIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA UNAS SOLUCIONES LOGÍSTICAS A LARGO PLAZO

  • Entorno de planificación

  • Estructuras de entrada de mercancías

  • Estructuras de pedidos

  • Análisis ABC

  • Análisis de existencias

  • Constancia de la facturación

  • Programa de producción

  • Planificación de rutas

El objetivo de toda inversión en mejoras logísticas es garantizar dicha inversión y conseguir el retorno de la inversión. Para cumplir estos objetivos, realizamos un análisis metódico de la situación individual de cada empresa.

Con la ayuda de modernas herramientas de análisis, identificamos los puntos logísticos débiles, definimos potenciales de ahorro y simulamos los cambios pertinentes en los procesos. Desde el flujo global de materiales hasta el proceso de preparación de pedidos, planificamos paso a paso y en diálogo con usted soluciones logísticas inteligentes y rentables.

Ya en la fase de planificación se evalúan las oportunidades y los riesgos que presentan las alternativas de actuación y se confrontan diversas opciones de financiación.

Integramos en este proceso a expertos técnicos y comerciales para asegurar de forma integral la viabilidad de futuro de la solución a su problema. En este sentido, SSI SCHAEFER incorpora adicionalmente su amplia capacidad en el tema de la eficiencia energética y la planificación de edificios sostenibles.