Las actividades de mantenimiento incluyen la evaluación visual y acústica junto con todas las actividades que son necesarias para mantener la condición especifica del sistema. SSI SCHAEFER realiza el mantenimiento con técnicos de servicio experimentados y certificados. Como resultado, cualquier trabajo necesario se puede realizar ya durante el mantenimiento.
Nuestras inspecciones aseguran que siempre esté perfectamente informado sobre el estado de su sistema. El uso de técnicos de servicio con experiencia garantiza una evaluación fiable de la situación actual de todo el sistema.
Inspecciones regulares por personal calificado
Conocimiento del estado real del sistema basado en el informe de inspección
Reporte detallado del estado del sistemas
Los operadores de la Unión Europea deben realizar una inspección de seguridad al menos una vez al año para verificar el estado de seguridad del sistema de acuerdo con las directivas específicas del país. SSI SCHAEFER realiza estas inspecciones con la ayuda de técnicos de servicio especialmente capacitados.
Control de que todos los dispositivos de protección personal funcionan correctamente
Costos reducidos ya que no se requiere de inspecciones adicionales
Menos gastos administrativos y restricciones de producción, ya que la inspección de seguridad se realiza junto con otras inspecciones y actividades de mantenimiento
La norma EN 15635 "Aplicación y mantenimiento de equipos de almacenamiento" regula el alcance y el procedimiento para inspeccionar las instalaciones de almacenamiento. Los inspectores del sistema de estantería con certificación oficial de SSI SCHAEFER realizan las inspecciones a través de un control visual. Los resultados están documentados e indicados por una placa de inspección. Si se requieren reparaciones, el reemplazo se realiza rápidamente y por un empleado calificado.
Los siguientes sistemas de estanterías requieren inspecciones:
La vigilancia del sistema abarca todas las medidas necesarias para garantizar que los sistemas informáticos del almacén permanezcan operativos a largo plazo. SSI SCHAEFER realiza esta vigilancia con la ayuda de una herramienta especial y por técnicos calificados a través del servicio remoto
Evaluación manual a regular para identificar y eliminar deficiencias.
Identificación de fallas potenciales mediante observación a largo plazo.
Reacción rápida a los mensajes de error del sistema.
Suministro de propuestas de soluciones y datos de rendimiento en un informe mensual.
Sus instalaciones y sistemas deben utilizarse correctamente para alcanzar su máximo potencial y evitar tiempos de inactividad innecesarios. SSI SCHAEFER le ofrece la formación necesaria después de la puesta en servicio y siempre que la necesite. La formación finaliza siempre con un certificado.
Formación de mantenimiento en la instalación del cliente o en nuestro centro tecnológico.
Formación de operadores y administradores (formación opcional después de cambios en el personal)
Formadores cualificados con amplia experiencia profesional (disponible en varios idiomas)
Plataforma de aprendizaje en línea para la formación continua e independiente de sus técnicos.
Brochure Customer Service and Support EN