Si ocurre un fallo de funcionamiento en su sistema, nuestro servicio de guardia está disponible en todo el mundo las 24 horas del día, 365 días al año. Durante la llamada telefónica inicial, hablará con nuestros ingenieros y gerentes de producto que pueden brindarle asistencia integral.
Un número de línea central directa (24/7) y nuestro Sistema de seguimiento de incidentes (ITS), basado en procesos que cumplen con ITIL®, incluido el autoservicio
Garantía del tiempo de reacción o respuesta
Informes de llamas, seguimientos de llamadas y comentarios de los clientes
Uso de estructura mundial de soporte
Opcional: Mantenimiento del software WAMAS® y gestión de versiones
Si la incidencia no se puede resolver por teléfono o por medio de un servicio remoto, necesitará un técnico en el lugar. SSI SCHAEFER dispone ingenieros calificados para todas las áreas en más de 90 ubicaciones de servicio en todo el mundo.
Disponibilidad de técnicos de servicio cualificados (24/7)
Garantizamos unos tiempos cortos de respuesta
Mecanismos de gestión de la incidencia definidos
Duración mínima de la incidencia con una alta disponibilidad del sistema
El SSI Augmented Support o "Soporte Aumentado" es el primer sistema de comunicación de vídeo móvil, multifuncional y en tiempo real que proporciona todo lo necesario para un mantenimiento eficiente y para los trabajos de reparación.
El técnico en el lugar activa el SSI Augmented Support o "Soporte Aumentado" que luego establece una conexión con el centro de servicio SSI SCHAEFER. Las actividades se muestran en tiempo real, lo que permite al personal de soporte comenzar inmediatamente a evaluar el problema y resolver la situación. La incidencia se puede corregir rápidamente con soporte de voz y vídeo. Se evitan retrasos y el sistema puede volver a ponerse en funcionamiento rápidamente.
Gestión integral del ciclo de vida y servicio inteligente para su instalación.