Con la solución SSI Carrier, se pueden transportar artículos de hasta 3 kg del sector moda, farmacéuticos, cosméticos o del sector minorista. La amplia gama de artículos pueden ir desde ropa hasta zapatos, productos cosméticos, juguetes, electrodomésticos y dispositivos eléctricos.
Mediante el uso de la tecnología RFID y la gestión de artículos individuales, se pueden procesar pequeños pedidos de eCommerce, así como grandes pedidos minoristas en cualquier combinación y en cualquier secuencia deseada, dentro de un único sistema.
El elemento central del sistema SSI Carrier es el clasificador matrix. Los artículos necesarios para completar los pedidos de los clientes se pueden recoger en varios sistemas anteriores y transferirlos al sistema SSI Carrier sin clasificarlos. Allí, los lotes de clasificación se forman según los pedidos de los clientes y se clasifican de acuerdo con la secuencia deseada, también dentro de un pedido de cliente. Al hacerlo, los pedidos con diferentes tamaños y destinos pueden procesarse al mismo tiempo y descargarse en las secuencias deseadas en las estaciones de descarga. A partir de ahí, los pedidos se empaquetan y se preparan para el envío.
El diseño modular del sistema SSI Carrier permite combinar componentes estándar de forma variable y económica. Además, se pueden lograr rendimientos de clasificación muy altos de varios miles a decenas de miles de artículos por hora. Esto significa que el sistema es flexible y se puede adaptar en cualquier momento y de manera muy sencilla a los futuros volúmenes de negocio.
Gracias a su búfer dinámico, la solución SSI Carrier también es clave para la gestión eficiente de las devoluciones. Después de un control del estado, los productos que se devuelven que tienen una gran demanda, se almacenan directamente en el búfer dinámico. Los productos se devuelven inmediatamente al sistema y están completamente disponibles para nuevos pedidos y reenvíos, lo que ahorra mucho tiempo en la preparación de pedidos. Esto ofrece una solución óptima para la entrega al momento o en el mismo día.
El SSI Carrier también es la solución perfecta para garantizar la sostenibilidad. Además de ofrecer una mayor densidad de almacenamiento y disponibilidad permanente, la gestión inteligente bajo demanda y el uso eficiente de los componentes garantizan un alto grado de eficiencia energética. El alto rendimiento técnico, la seguridad integrada y el bajo mantenimiento distinguen al clasificador de bolsas SSI Carrier como una solución sostenible.
Carrier: Adaptador de rodillos que puede transportar e identificar de forma segura diferentes soportes de carga. Identificación mediante RFID y alta durabilidad.
Transportador circular: Dispositivo de transporte utilizado para cintas transportadoras horizontales y verticales.
Transportador de acumulación: Sirve para transportar, acumular, separar y clasificar las unidades de carga en líneas de transporte horizontales.
Transportador de ángulo: Se utiliza para igualar diferencias de altura considerables en secciones cortas
Cambiador: Elemento de conexión entre el transportador circular y el transportador de acumulación
Estación de carga: Entrada de artículos al sistema SSI Carrier
Estación de descarga: Los artículos se descargan y empaquetan en la secuencia deseada
Transporte, acumulación, distribución, búfer, clasificación en un solo sistema
Secuenciación dentro del pedido del cliente
Mayor densidad de almacenamiento
Transporte seguro y cuidadoso de los productos
Facilidad de uso gracias a una interfaz de sencilla
Solución que ahorra espacio gracias a la construcción de dos niveles y al uso mínimo de transportadores de rodillos por gravedad
Mantenimiento mínimo
Alta tasa de lectura y prevención de errores gracias a RFID
Gestión eficiente de las devoluciones
Posibilidad de pre-picking con búfer dinámico
Todo desde un unido proveedor: desarrollo, producción, planificación, estructura metálica, IT personalizado, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.
Artículos como ropa, zapatos, cosméticos, juguetes, electrónicos y dispositivos eléctricos de hasta 3 kg se transportan con cuidado con el SSI Carrier. Esto hace del SSI Carrier la solución perfecta para la gestión de pequeños pedidos de comercio electrónico, así como grandes pedidos de empresas minoristas en varias combinaciones y secuencias. El clasificador de bolsa SSI Carrier es especialmente adecuado para los siguientes sectores: