Overhead conveyor technology

SSI Single

Transporte flexible de artículos de prenda colgada en desplazamiento horizontales y verticales 

El SSI Single sirve para el transporte y la clasificación de prenda colgada en trayectos de desplazamiento tanto horizontales como verticales. La posibilidad de aplicación universal genera un aumento de la eficiencia sobre todo en el mundo de la moda y en las lavanderías.

La robusta estructura mecánica del módulo SSI Single se consigue utilizando materiales de alta calidad. Las transiciones estandarizadas permiten la combinación de los distintos transportadores y su disposición sucesiva sin solución de continuidad. 

Las ventajas, en resumen: 

  • Se puede usar como medio de transporte y de almacenamiento

  • Tecnología inteligente de transportadores aéreos dentro de un sistema modular de aplicación universal

  • Identificación de las piezas individuales o formación de convoyes

  • Altos niveles de rendimiento del sistema

  • Peso de carga de transporte de hasta 3 kg por percha

  • No es necesario almacenamiento en vacío ni acumulación temporal de trayectos vacíos

  • Entrega hacia adelante, a la derecha y a la izquierda 

  • Integración sencilla de máquinas especiales

  • Alta seguridad para el usuario

  • Funcionamiento silencioso 

MÁS INFORMACIÓN

Gracias a la construcción ligera de aluminio y al uso de piezas de plástico moldeadas por inyección, el SSI Single de SSI SCHÄFER tiene un mínimo peso. Esto minimiza las cargas sobre la estructura portante o constructiva. El módulo optimizado simplifica y optimiza el montaje y también el acopio de piezas de repuesto. Además, gracias a la reducción de la diversidad de las piezas es necesario invertir menos en cursos de formación. El sistema se puede combinar de forma ideal sin necesidad de adaptaciones con máquinas especiales, como equipos telescópicos o máquinas de embalaje. Además, el SSI Single le ofrece una alta seguridad para el usuario y un bajo nivel de emisiones acústicas.

 

 

En trayectos de desplazamiento tanto horizontales como verticales se utilizan los siguientes tipos de transportador y unidades funcionales:

Transportador de desplazamiento manual:
Se utiliza con una demanda de rendimiento baja y es adecuado para pasos de proceso manuales, como la comprobación de la calidad, el etiquetado o el planchado.

Transportador de pasadores:
Se utiliza como transportador de extracción o conexión y sirve para la superación de los distintos niveles en trayectos horizontales y verticales.

Transportador de multipasadores:
Al igual que el transportador de pasadores, también sirve para superar distintos niveles, y mediante distancias definidas entre las perchas de ropa se garantiza un transporte que no daña los productos.

Transportador de trinquete:
El sistema de transportador sin presión de acumulación sirve para transportar, almacenar y bifurcar perchas de ropa en trayectos de desplazamiento horizontales y verticales.

Transportador de escalera:
El transportador de escalera universal sirve como mero equipo de transporte y almacenamiento y también como clasificador de alta velocidad. 

DESCARGAR

BROCHURE SSI SINGLE (EN)

1.4 MB
¿Podemos ayudarle?